La Serie STP de la firma italiana Rizzoli se ha renovado por completo tanto desde el punto de vista tecnológico como en el diseño. Sigue incorporando el innovador sistema de combustión certificado H2O System®, que garantiza altas prestaciones y un rendimiento de hasta el 87,9%. De hecho, la Serie STP cumple los límites de emisiones establecidos en la certificación ambiental italiana obteniendo 4 estrellas.
La cámara de combustión incorpora un revestimiento de acero inoxidable que protege la caldera y crea una cavidad para la circulación del aire secundario precalentado. Este sistema garantiza una óptima combustión de la leña, una importante reducción de las partículas y un elevado rendimiento. Además, el fuego no está en contacto directo con el cuerpo de la caldera, por lo que ésta se conserva en perfectas condiciones durante más tiempo alargando su vida.
El exterior presenta un diseño completamente renovado, más moderno y cautivador. Se utilizan nuevos revestimientos de mayólica hecha a mano y de piedra serpentina, un novedoso cuadro de mandos con pantalla táctil, tiradores de madera y acero satinado con un diseño más refinado y un cajón leñero con sistema de apertura pushpull.
La Serie STP de Rizzoli incluye numerosos componentes hidráulicos como la bomba del circuito de calefacción, el sistema de seguridad integrado con depósito de expansión abierto, el interruptor de nivel y de flujo y el doble serpentín de acero inoxidable. También se han realizado muchas mejoras del horno, dispone de un nuevo sistema de iluminación y de una puerta con doble cristal y termómetro integrado. Además, gracias al renovado doble giro de humos, se garantiza una cocción uniforme en el horno.
Más info: