II Salón del Gas Renovable y del XV Congreso Internacional de Bioenergía organizado por AVEBIOM junto con su partner tecnológico AEBIG

salón biogás y biometano
Los profesionales relacionados con la producción de BIOGAS, BIOMETANO y otros GASES RENOVABLES tendrán su cita más importante de 2022 en Valladolid, los días 5 y 6 de octubre

Tras la magnífica acogida del I Salón del Gas Renovable por parte de los profesionales del sector el pasado septiembre de 2021, la Asociación Española del Biogás (AEBIG), como partner técnico, y la Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM), como entidad organizadora, convocan la segunda edición este año en Valladolid con el objetivo de dar un fuerte impulso al sector, comunicando y mostrando la tecnología disponible y las oportunidades que se abren en los próximos años.

Los profesionales que asistieron al primer encuentro mostraron su satisfacción con un evento profesional y exclusivo del sector. De los 7.480 visitantes que acudieron al recinto ferial, donde también se celebró la feria Expobiomasa, 542 visitantes eligieron “la producción de biogás” como su principal interés. En este mismo espacio, 400 profesionales asistieron al 14º Congreso Internacional de Bioenergía (#CIB21), en un ambiente de optimismo para el futuro próximo de la actividad en gas renovable.

Participar en el II Salón del Gas_Renovable

El II Salón del Gas_Renovable cuenta ya con el apoyo de numerosas firmas que ofrecen tecnología, financiación, innovación, producción, transporte y distribución, comercialización, gestión técnica e ingeniería, es decir, todo lo necesario para desarrollar un proyecto llave en mano desde el inicio o participar en un proyecto en marcha.

Solicita información y presupuesto en el correo: info@salondelgasrenovable.com

Un congreso dedicado en exclusiva al gas renovable

En paralelo al II Salón del Gas Renovable se celebrará el XV Congreso Internacional de Bioenergía (#CIB22), que centrará todas sus ponencias y actividades en torno a la producción, la tecnología y la situación del mercado en España y Europa del biogás, el biometano y el gas renovable en general.

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente en el #CIB22. Un comité formado por profesionales designados por las entidades organizadoras evaluará todas las propuestas recibidas y definirá el programa de ponencias del congreso.

 

www.salondelgasrenovable.com

www.congresobioenergia.org