La línea de máquinas de reciclaje de Pronar incorpora la última tecnología del mercado, con una gama completa de cribas de ruedas o cadenas, trituradoras móviles de residuos, cintas transportadoras apiladoras móviles y volteadoras de compost. Destacados por su robustez, calidad y precio competitivo, los equipos Pronar aseguran su durabilidad y fiabilidad tanto en su funcionamiento como en el servicio posventa.
Pronar es el mayor productor de máquinas de reciclaje en Europa del Este, con máquinas en funcionamiento en todo el mundo: toda Europa, Rusia, EE. UU., Chile, China, Argentina, Japón, Corea, etc. Su amplia cartera consta de trituradoras móviles (de un eje, de dos ejes, de baja velocidad, de alta velocidad, sobre orugas, sobre ruedas, con chasis de gancho), carretillas elevadoras móviles (sobre orugas, de diferentes longitudes), cribas de tambor móviles (sobre orugas, sobre ruedas , con diferentes tamaños de tambores) y tornos de compost. Pronar también puede producir tambores y pozos de trituración en pedidos especiales.
La empresa fue fundada en 1988. Desde entonces, los propietarios tuvieron una idea única para el desarrollo de la empresa, centrándose principalmente en la implementación de la diversa gama de productos. Actualmente, Pronar es líder indiscutible en la producción y venta de maquinaria para el reciclaje, y juega un papel clave a nivel internacional entre los principales fabricantes.
Como asistencia técnica desde Finanzauto ofrecen a los clientes un único interlocutor a su servicio, garantizándole la seguridad y confianza que necesita.