Es una estufa de leña y pellets con convección natural y por lo tanto extremadamente silenciosa. Destaca en su diseño la cubierta de piedra y paredes laterales de acero pintado.
Equipada con tecnología hermética, puede ser de 6 o 10kW de potencia, y está preparada para la instalación de un sistema de ventilación y canalización que puede calentar varias estancias. La pantalla Lcd puede controlarse con un mando a distancia, un panel de control, o desde un smartphone.
Sistema de combustión único
En los equipos de biomasa de Dielle se alimenta el quemador desde abajo, por floración, a través de dos tornillos de acero inoxidable controlados por un microprocesador. Así, gracias a la entrada forzada del combustible, se provoca una combustión constante y uniforme a lo largo del tiempo, sin perturbar la estabilidad de la llama. Este sistema patentado permite la combustión de pellets y otras biomasas como hueso de aceituna. En este sistema los pellets se precalientan antes de ser colocados en el quemador favoreciendo una combustión óptima y completa.