Chimenea modular metálica de pared doble con aislamiento que se caracteriza por:
- LA ESTÉTICA. Es muy bonita porque es toda lisa, no tiene bordones hacia fuera, y a la vista no se distingue dónde está la abrazadera.
- LA TÉCNICA: No hay chimenea con una designación mejor que esta. En la designación G50, la G habla de la distancia que se puede colocar una chimenea de una pared inflamable, como por ejemplo una madera. Cualquier chimenea actual se puede colocar a un mínimo de 6 centímetros porque son G60, pero la kW se puede colocar tan sólo a 5 centímetros de la pared.
- LA FACILIDAD DE MONTAJE: No hay ninguna chimenea en el mercado que se monte de forma más sencilla que ésta. En la gama KW, la abrazadera no sólo no hay que incluirla en el coste sino que además ya está colocada en la chimenea, siendo parte de ella, por lo que un instalador solo tiene que sacar la pieza de la caja ponerla encima de la otra y cerrar. Para un instalador que esté trabajando en un andamio es una ventaja técnica es muy destacable, porque al final es tiempo ahorrado.
Las chimeneas de la gama kW se pueden colocar en cualquier tipo de extracción y para cualquier combustible, en usos interiores y exteriores.
Un nuevo producto destinado a mejorar el trabajo y el resultado de las instalaciones y los distribuidores.
CONVESA ha presentado esta candidatura al Premio a la Innovación Expobiomasa 2019. Más información sobre el Premio a la Innovación aquí