Vicent Rodriguez, Director Comercial y Marketing de Carbel nos presenta las novedades de la empresa Carbel en Expobiomasa. Carbel ofrece una línea de productos basados en el consumo de leña como chimeneas o estufas.
La chimenea de leña modelo G100, hogar de puerta de guillotina, un sistema de puerta elevadiza, que facilita las labores de limpieza. Incluye un sistema canalizado que permite la distribución de aire caliente por la parte superior a través de difusores de diferentes modelos y tamaños. El interior de las chimeneas está revestido con placas de cemento refractario, un sistema de doble deflector para evitar pérdidas de calor y un sistema de ventilación que permite subir o bajar la velocidad del mismo.
La estufa de leña RA85, disponible en versión bancada, con espacio para almacenaje de leña, o suspendida en la pared. Es un modelo con cristales a los 3 lados con una amplia visión de fuego y 3 velocidades de ventilación. El material interior es cemento Thermic, material con alta inercia térmica que consigue ahorro de energía. Este modelo dispone de salidas de aire tanto en el frontal como en los laterales. Para el control de la combustión disponen de diferentes entradas de aire, principal y secundaria, así como para mejorar el rendimiento y reducir la limpieza.
Por último el modelo RK60, puede ser instalado suspendido en la pared o sobre una bancada. Dispone de entrada de aire primario para el encendido y entrada de aire secundario para el control de la combustión. Tiene un rendimiento de un 81%, revestido de interior cerámico Thermic, material que eleva la temperatura durante la combustión. Este modelo dispone de toma exterior por si se quiere conectar y sistema de dos ventiladores.
CARBEL estará presente en EXPOBIOMASA 2019.
Más videos en canal Expobiomasa de Youtube