COMPTE.R sigue fabricando y suministrando calderas de biomasa que van desde 100 kW hasta 12 MW en su fábrica situada en Rhône-Alpes (Francia), a pesar de la situación de la pandemia actual.
Algunos equipos suministrados o en fabricación son:
- Dos calderas de biomasa de 2,5 MW para Avrora, que es una fábrica rusa de muebles que cuenta con 4 naves de producción en Dimitrovgrad.
- Una caldera de biomasa de 800 kW para France Volet, un fabricante francés de persianas batientes y puertas, que utilizará como combustible los residuos de producción de la fábrica de Arcis-sur-Aube.
- Tres calderas de biomasa de 4,5 MW cada una para equipar la sala de calderas de la sociedad de viviendas y servicios municipales de la ciudad de Kobrin (Belarús), que sustituyen a calderas de gas y permiten utilizar el combustible local y suministrar calor a los abonados a un coste más bajo.
- Una caldera de pellets de madera de 750 kW se entregará en octubre de 2020 a Lalliard, una empresa francesa de maderas, para su taller de producción, oficinas y locales técnicos en Bonneville.
Fuente: www.compte-r.com