Warmflow Engineering presentará en Expobiomasa 2017 su caldera apta para uso exterior e interior. Para uso residencial o industrial en el campo o en la ciudad. Completamente resistente a la intemperie debido a su carcasa exterior (IPS4) que la protege de la lluvia, del viento y quizá, lo más importante, del frío hasta -25 grados.
Las principales propiedades son:
Limpieza automatizada. Utilizamos un encendedor cerámico y software inteligente desarrollado por nuestra propia empresa para conseguir un encendido rápido y fiable. También utilizamos un sistema patentado automático de cuchillas de limpieza que rompen las cenizas y ayudan a mantener una mayor eficiencia de la combustión.
Cámara de combustión conectada. Para facilitar la limpieza de la cámara de combustión la hemos conectado a la puerta de acceso. De esta manera, es muy fácil vaciar las cenizas y limpiar la cámara de combustión. Para evitar accidentes la puerta tiene un sistema de bloqueo de seguridad para impedir que la puerta se abra cuando la caldera está en funcionamiento o caliente.
Reinicio automático. La caldera se reinicia automáticamente después de una caída de luz. No es necesaria una intervención manual. Por tanto, siempre hay agua caliente por la mañana si se produce una caída de la luz por la noche.
Sensor Lamdba. Nuestro “ventilador inteligente” incorpora un sensor lamdba para que la combustión sea lo más eficaz posible.
Emisiones. Cumple con la Normativa Europea de bajas emisiones EN305-5 y alta eficiencia (Clase 5). Utilizamos una válvula anti-condensación para mantener la eficiencia.
Más información en www.warmflow.es
Acredítate online para visitar y conocer en #Expobiomasa2017 todas las novedades del sector.
Del 26 al 29 de septiembre en Feria de Valladolid.