Las estufas con horno, aparte de ser un complemento que le da un toque especial al hogar, tienen ese punto nostálgico que te transporta al olor y al sabor de la comida cocinada a leña. El cocinado a leña nos va a transportar a esos años donde los guisos se cocinaban lentamente en los fogones porque el tiempo no importaba. Actualmente hay maneras de cocinar a leña más modernas que se adaptan a nuestro estilo de vida y que, además, nos traerán la calidez, el sabor y el espíritu de los viejos tiempos.
Este tipo de estufas le darán un toque especial a la decoración de la vivienda, dejándose llevar al pasado, pero sin perder tecnología, eficiencia y el estilo moderno y, además, pudiendo disfrutar de comida cocinada a leña.
Carbel, una empresa valenciana dinámica e innovadora con experiencia pasión y entrega ofrece una amplia gama de estufas con horno incorporado que te permitirán asar a la brasa y cocinar con el horno superior, todo ello aprovechando su potencia calorífica para calentar la casa. En la última edición de Expobiomasa presentó entre otras novedades la estufa con horno ATLAS. Modelo para empotrar y con opción de canalizar el aire a otras habitaciones. De líneas sobrias y depuradas que contiene un nuevo sistema de combustión que mejora el rendimiento hasta un 84%. Incluye bandeja para el horno y parrilla para asar a la brasa.
Más información