Warmflow, marca líder en Irlanda y la segunda marca más importante en el Reino Unido en la fabricación de calderas, lanza en España su caldera de biomasa para exteriores modelo WP18 que incorpora un gran número de innovaciones que la diferencian de la competencia.
Apta para uso exterior e interior
La caldera es completamente resistente a la intemperie debido a su carcasa exterior (IP45) que protege a la caldera de la lluvia, del viento y quizá del frío hasta -21 grados. Se puede colocar con una distancia de hasta 30 m de su vivienda.
Reinicio Automático
La caldera se reinicia automáticamente después de una caída de luz. No es necesaria una intervención manual.
Limpieza automatizada
Utiliza un encendedor de cerámica y software inteligente desarrollado para conseguir un encendido rápido y fiable. También utiliza un sistema patentado para maximizar la eficiencia de la combustión.
Caldera Modulada
Se adapta automáticamente a las necesidades energéticas de cada hogar para que el propietario minimice su gasto en calefacción.
Sensor Lambda
Su “ventilador inteligente” incorpora un sensor lamdba para que la combustión sea lo más eficaz posible.
Fácil Instalación
Solo hay que conectar 2 tubos y 2 cables para poner la caldera en marcha.
Otras Ventajas
- Sistema de combustión altamente eficiente (93%)
- Depósito de inercia con 60 l de capacidad
- Programador de gran capacidad con características únicas que hace que la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento sea fácil.
En resumen, la caldera de biomasa de Warmflow es fácil de usar, fácil de instalar, fácil de mantener y cuenta con la garantía de un fabricante líder en el mercado.
Más info:
https://warmflow.es
http://biologika.es/index.php/estufas-y-calderas/warmflow
https://www.caloryfrio.com/energias-renovables/biomasa/caldera-de-biomasa-para-exteriores-wp18-de-warmflow.html