Los premios QIA es una competición internacional anual de la que forman parte 18 países, cuyo objetivo es impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones y reconocer internacionalmente los proyectos más innovadores.
Partiendo de una concepción diferente de las dos partes esenciales de una caldera (quemador e intercambiador), la empresa ha podido concebir, desarrollar e implantar con éxito una caldera de biomasa, medioambientalmente respetuosa, con un rendimiento muy superior a las mejores calderas de biomasa existentes en el mercado.
BioCurve ha diseñado dos mejoras en los procesos críticos de la caldera: la combustión, donde se generan hasta 700ºC, y la cesión de esa energía al agua de la calefacción, lo que ha llevado a la empresa a desarrollar y patentar varios productos. BioCurve ha tenido, igualmente, una rápida expansión y esta caldera se encuentra disponible en España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Portugal, Sudáfrica y, a partir de la próxima temporada, en Alemania.
BioCurve estará presente en Expobiomasa 2019 presentando sus novedades.
Más info:
http://www.centrosdeexcelencia.com/premios-qia/
https://www.expobiomasa.com/es/listado-de-expositores?uid=XOIH