Generadores de Aire Caliente por combustión de biomasa fabricados por NATURAL FIRE

biomasa
Indicados especialmente para la calefacción de grandes espacios, granjas avícolas porcinas o espacios agrícolas.

Producto de la evolución empresarial de Natural Fire, nace la gama de generadores de aire caliente por combustión de biomasa (GNF), enfocado en usar biomasas sólidas procedentes de desechos productivos (pellets, huesos de oliva, cáscara de almendra, etc.), en la generación de flujos de aire caliente, para ser usados tanto en procesos industriales como en calefacción.

Indicado especialmente para la calefacción de grandes espacios como invernaderos, granjas avícolas, porcinas o espacios agrícolas, calefacción industrial, secaderos, calefacción de terrazas, hornos de pintura, secadero de cereales, etc.

La gama cuenta con varios modelos desde los 69 kW hasta los 500 kW de potencia térmica con rendimientos superiores al 80%.

Estos generadores de calor están compuestos por una cámara de combustión, la cual tiene un quemador de floración interno, capaz de quemar cualquier tipo de biomasa sólida (pellets, hueso de oliva, astilla) con un rendimiento superior al 94%, proporcionando una temperatura de salida de 30 a 120ºC, o hasta 250ºC si se recircula el aire caliente.

Los gases producidos por la reacción de combustión pasan a través de un sistema de limpieza automático, que además es usado como mecanismo de transferencia de calor, aumentando drásticamente el rendimiento de estos equipos.  

 

Natural Fire participa en Expobiomasa

 

Natural Fire presentó su generador de aire caliente a los premios INtercamBIOM

https://intercambiom.org/candidaturas-premio-innovacion-2022/