Para un proceso completo y autosostenible energéticamente, tras una primera etapa de secado de material en secadores, se realiza el acopio e inclusión del material en la etapa de oxidación térmica.
Cerrando de esta forma el proceso circular que permite el tratamiento y valorización.
Tras esta etapa, los gases se redirigen a la etapa de tratamiento de gases para asegurar los ratios de emisión de COV’s según normativa vigente. Una vez tratados estos gases, se recuperan ( en la medida de lo posible) para dotar a los equipos de secado de la energía térmica necesaria con el fin de operar de forma autosuficiente a nivel energético.
El equipo tiene múltiples parámetros regulables para adaptarse al residuo a procesar.
Todos nuestros procesos térmicos están supervisados por ingenieros de combustión preparados para proporcionar asistencia técnica completa.
Tanto los DrumDryers(DDR) como los Solid Waste Burner(SWB) de Bianna Recycling, son la solución técnica idónea para mejorar la eficiencia en la oxidación y preparación de materiales de plantas con procesos industriales de todo tipo.
Las dimensiones de los equipos permiten su inclusión en procesos ya operativos asegurando una necesidad de espacio para su implantación mínima.
Bianna estará presente en la zona exterior de Expobiomasa. En Feria de Valladolid del 21 al 23 de septiembre.
Más información: