Especialistas en maquinaria para elevación y transporte, desde hace años ofrecen equipos para convertir en biocombustibles la biomasa que se encuentra en los bosques y zonas montañosas. También son especialistas en equipos para procesar de forma sostenible la madera que ofrece la naturaleza y para ello es necesario el uso de la maquinaria adecuada en cada fase.
Astilladoras y trituradoras forestales GANDINI, que es un fabricante líder en el sector de la producción de astilladoras y trituradoras forestales, con más de 50 años de experiencia y una amplia gama de equipos para la producción de astillas a partir de árboles y restos forestales de todo tipo.
Procesadoras de leña PINOSA, que ofrece una gama máquinas de distinto tamaño para cortar madera y convertirla en energía.
Grúas forestales CRANAB, una marca sueca de maquinaria forestal con una larga tradición de fabricación de grúas especiales para cosechadoras y grúas estacionarias, aunque en los últimos años ha desarrollado dos modelos de grúa forestal plegable para montar sobre camión: de 12 y 18 toneladas. Y grúas forestales TAJFUNS&LIV, una firma eslovena, con una amplia gama de modelos, potencias y versiones.
Fuente: energetica21.es